Ayer estuve discutiendo con mi pareja. Mientras lloraba y discutía la lengua se me paralizó y se me trancó el pecho al grado que no podía respirar. Fui al médic...(ver más)

Información adicional
Vesícula, cesarea y padezco de hipertensión.

Esto puede corresponder simplemente a síntomas de ansiedad, ya más aún apoyado en el hecho de que tienes varios exámenes los cuales son normales. La ansiedad puede manifestarse de múltiples maneras, dependiendo de la severidad puede incluso simular infartos cardiacos. Por todo esto lo primero es que debes tranquilizarte, y procurar que discusiones o episodios similares no vuelvan a repetir. Si los síntomas persisten podría ser necesario una valoración por Psiquiatría. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.