Ayer he acudido al oftalmólogo por qué sentía una presión en los ojos , como en la vista. Ayer me hicieron un chequeo y me encontraron la vista bien , es decir ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

El síntoma de mareo o sensación vertiginosa, puede estar causada por otras alteraciones a nivel general, como infecciones, presión alta o baja, alteraciones en la glucosa en sangre y demás. Lo recomendable es que si los síntomas persisten, asista al médico para que lo valore y determine l causa y el manejo a seguir.