Mi madre tiene 82 anos le hicieron trabeculectomia pero no tuvo mejoria y sigue con la presion alta en los dos ojos. Le mandaron gotas pero sigue con los ojos m...(ver más)

Información adicional
Glaucoma. Cirugias laser y trabeculectomia.

El hecho de que su mamá mantenga la tensión ocular elevada, hace que el ojo continúe enrojecido, esto puede causar lesiones graves en el ojo.

Le sugiero que asista nuevamente a cita con el especialista, para que le explique el paso a seguir con su mamá después de la cirugía a la que fue sometida, le diga que se debe esperar, cuál es el pronóstico, qué tanta mejoría va a tener, en relación con la tensión intraocular, que está manejando en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.