Mi madre la operaron de glaucoma y sigue con pio muy alta le hicieron trabeculectomia y sigue con pio 30 y 50 en cada ojo que hacemos doctor le han mandado gota...(ver más)

Información adicional
Glaucoma operaciones de laser, trabeculectomia

Es importante establecer si, aunque la PIO siga alta, hubo mejoría alguna con la intervención. En algunos casos es necesario repetir la cirugía ocular para lograr un resultado que prevenga el deterioro de la función visual con los años. Debe seguir aplicando el medicamento y continuar con los controles como lo ha indicado su médico. Si existe dolor facial severo asociado a ojo rojo o alteraciones visuales, deben asistir por el servicio de urgencias de un hospital que cuente con oftalmológia.