Pregunta médica

faltan 7 dias para mi periodo he tenido relaciones sin protección y tengo una tropa de falo pío la otra me la estriparon ando con dolor de espalda y pinchazos e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

visibility148 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que refieres podrían estar en relación a la ovulación o un embarazo. Al haber tenido relaciones sexuales sin protección puedes quedar en embarazo, por lo que te recomiendo lo descartes. Puedes realizar una prueba en sangre o en orina. - La prueba en orina para que sea confiable, la debes realizar después de una semana de retraso menstrual o 20 días después de la última relación sexual sin protección. - La prueba en sangre, la puedes hacer después de 10-14 días de tu última relación sexual y mas confiable aún, si la haces el día en que debió llegar tu periodo menstrual. Ahora con respecto la ovulación, esta se puede manifestar con un flujo en "clara de huevo" y en ocasiones generar dolor abdominal tipo cólico. Esto no sucede en todas las mujeres y a veces es difícil de identificar, pero puede asociarse a los síntomas referidos. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.