Tengo dolor en el ovario derecho y faltan 12 días para mi mestruacion, que podrá ser

De acuerdo al dia del ciclo menstrual en el que se encuentra si los ciclos son regulares podria tratarse de una ovulacion dolorosa, sin embargo es necesario saber si esta planificando actualmente. De persistir con el dolor debe acudir a su medico, evite automedicarse.