Pregunta médica

Mi novia tiene dolor de ovarios le faltan 12 dias para le llegue su periodo. Tuvimos coito interrumpido en sus dias de ovulacion y tiene un flujo blanco contant...(ver más)

Preguntado por hombre de 18 años

visibility161 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No necesariamente. El coito interrumpido no es el mejor metodo ni el mas efectivo para prevencion de embarazos y si puede generar un embarazo. Sin embargo, el dolor que tiene puede ser solo dolor de colicos o algun dolor pelvico no relacionado ya que el embarazo, la fecundacion o implantacion no genera dolor. El flujo blanco puede ser secundario a una vaginitis o una pequeña infeccion. Por el momento les recomendaría esperar, protegerse con algun metodo efectivo como el preservativo en todas las relaciones sexuales de riesgo y si ocurre un retraso tomar una prueba de embarazo Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.