Mi novia tiene dolor de ovarios le faltan 12 dias para le llegue su periodo. Tuvimos coito interrumpido en sus dias de ovulacion y tiene un flujo blanco contant...(ver más)

No necesariamente. El coito interrumpido no es el mejor metodo ni el mas efectivo para prevencion de embarazos y si puede generar un embarazo. Sin embargo, el dolor que tiene puede ser solo dolor de colicos o algun dolor pelvico no relacionado ya que el embarazo, la fecundacion o implantacion no genera dolor. El flujo blanco puede ser secundario a una vaginitis o una pequeña infeccion. Por el momento les recomendaría esperar, protegerse con algun metodo efectivo como el preservativo en todas las relaciones sexuales de riesgo y si ocurre un retraso tomar una prueba de embarazo Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad