mi ultimo dia del periodo fue el 5 tuve relaciones el 8 hubo coito interrumpido y hoy 12 inicia mi ovulacion lo extraño es que tengo un dolor en la pelvis y me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Si hay posibilidad de un embarazo en toda relación sexual sin protección, aunque el riesgo puede ser más bajo ya que no eran días fértiles, se recomienda que realices una prueba de embarazo con la primera orina del día o en sangre a los 15 días de la relación sexual, ambas serán confiables en un 99.9%. Toma en cuenta que los métodos naturales no se recomiendan pues tienen alto porcentaje de falla.

Si la prueba es negativa, podemos pensar que se trata de un síndrome pre menstrual que suele presentarse 1 a 2 semanas antes del siguiente sangrado menstrual, una infección vaginal, enfermedad inflamatoria pelvica, colitis, entre otras causas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.