Hola, quería saber si es posible el embarazo por tener relaciones 5 días después de la ovulación. Tuve relaciones desprotegidas con coito interrumpido

Sí es posible. Siempre que se tengan relaciones sexuales sin protección con un método anticonceptivo seguro existe un riesgo alto de embarazo. El coito interrumpido es un método natural POCO seguro, por lo cual la recomendación es a que uses un método de planificación familiar habitual y/o el preservativo que además de evitar un embarazo no planificado, previene el contagio de infecciones de transmisión sexual. En caso de presentar retraso menstrual debes realizar un test de embarazo pasados por lo menos 10 días de la fecha esperada de tu regla. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!