que pasa si se tiene relaciones con coito interrumpido ???

Información adicional
estoy tomando las pasillas progyluton por el problema de quistes

Preguntado por Mujer de 20 años

La eficacia de este método anticonceptivo es del 22%, sin embargo hay riesgo de padecer infección de transmisión sexual y embarazo, ya que hay contacto con líquido preseminal, puede haber eyaculación parcial y en algunos casos insatisfacción sexual . Le sugiero que acuda a valoración presencial con su pareja para considerar inicio de un método anticonceptivo, incluso que complemente la terapia hormonal para los quistes en el ovario y siempre complementar con un método de barrera , para prevenir transmisión de enfermedades