mi ovulacion inicio el dia 12 tuve relaciones sexuales el dia 13 y hubo coito segun mi fecha de ovulacion máxima es el 17 puedo quedar en embarazo? y cuando pu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Si usted no usa ningún método anticonceptivo existe probabilidad de un embarazo, pero si usa un método anticonceptivo hormonal correctamente, la probabilidad de un embarazo es extremadamente baja porque usted asegura una protección anticonceptiva muy alta, la cual lleva entre otros efectos a que no se presente ovulación y por esto no hay días fértiles.

Espero haber resuelto su inquietud, ante cualquier otra, no dude en consultarnos.