El día de hoy comencé con cólicos y una sensación extraña de querer deponer. Me preocupa porque hace días terminé de menstruar y no sufro de cólicos más que el ...(ver más)

Información adicional
Tomé Dicloxacilina para evitar alguna infección debido a que me está saliendo una muela.

Preguntado por Mujer de 18 años

Estos son síntomas inespecíficos y se relacionan con múltiples causas: infección del tracto gastrointestinal o genitourinario, embarazo con complicaciones tipo aborto o ubicación anormal, lesiones en la cavidad anal , apendicitis o inflamación de la pared gástrica . Le sugiero que consulte ante la persistencia, presencia de náuseas, vómito, fiebre, dolor y distensión abdominal, cambios de coloración en la piel, malestar general, sangrado vaginal intenso con expulsión de cuerpos extraños, flujo vaginal blanco, grumoso, fétido , diarrea o ausencia de deposiciones y molestias con la defecación.

Tenga en cuenta que a pesar de haber coito interrumpido hubo penetración y contacto con líquido preseminal, por lo que hay riesgo de quedar en embarazo.

Evite la automedicación y recuerde la importancia del uso de condón para reducir el riego de transmisión de infecciones