Hace 10 dias comence a usar Mirena, el dia de ayer tuve relaciones. Hoy he sentido cólicos muy fuertes, similares a los del día en que se me hizo la inserción d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Es probable que el dispositivo produzca colicos y dolor como tambien sangrados irregulares. Estos efectos pueden ser esperados con el uso del dispositivo. Es importante que si presenta otros sintomas adicionales como dolor severo, sangrado abundante o fiebre consulte a su medico