Pregunta médica

Hace 16 dias me puse mirena (Diu), tres dias despues me volvio a bajar muy abundante y es hasta el dia de hoy 26 de Agosto no paro de sangrar, no tengo dolor......(ver más)

Información adicional
Cesarea

Preguntado por mujer de 21 años

visibility137 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es común presentar estos sangrados irregulares con el uso de los dispositivos intrauterinos. Lo normal con el Mirena es que estos sangrados vayan disminuyendo con el tiempo pero puede igualmente presentar sangrados irregulares. Si el sangrado es abundante o presenta hemorragia debe consultar de manera prioritaria a su medico o al servicio de urgencias. SI el sangrado no es abundante pero es molesto, es importante que sepa que es un efecto adverso y que si le esta ocasionando mucha molestia debe considerar un cambio por un metodo que no genere estas irregularidades como los anticonceptivos orales Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.