Hola. Mi caso es: yo llevó con el implante subdérmico un mes, tuve relaciones sin protección pero no hubo eyaculación, esto fue a los 11 días después que me lo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Buenos días. El riesgo de embarazo con los anticonceptivos hormonales - pastillas, inyecciones, implantes - durante el primer mes suele ser el mismo que cuando no se está planificando. Con el implante hay alteraciones respecto al sangrado que son causadas por el mismo producto. Si puede haber un embarazo según lo que describe, la única forma de estar segura es realizándose las pruebas de sangre.