Hola a principios de Noviembre me retire en implante Subdermico . Ala semana tuve relaciones sin proteccion me tome la pastilla.de emergencia *post day* y alos ...(ver más)

Puede ser normal y deberse a la toma de la pastilla del día después más de una vez en el mismo ciclo menstrual y/o a la suspensión del método anticonceptivo hormonal.

Recuerda que una vez retirado el implante subdérmico, puedes tardar hasta 6 meses a un año en volver a tener un ciclo menstrual regular normal con una ovulacion efectiva. Pero esto, no quiere decir que no puedas quedar en embarazo, por lo que si no deseas uno, te recomiendo el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales o iniciar un método anticonceptivo hormonal.

Además, NO se recomienda tomar la pastilla anticonceptiva más de 3 veces en el año, NI TAMPOCO su uso como método anticonceptivo usual. Por su alta carga hormonal, puede generar alteraciones menstruales pudiendo presentar un sangrado vaginal diferente a la menstruación, irregularidad menstrual o un retraso menstrual no mayor a 3 semanas.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.