Hola a principios de Noviembre me retire en implante Subdermico . Ala semana tuve relaciones sin proteccion me tome la pastilla.de emergencia *post day* y alos...(ver más)

Información adicional
No

Es normal que estes presentando estos cambios a nivel de tu ciclo menstrual (que incluye la ausencia de tu periodo) debido al retiro del implante subdérmico y luego el consumo en dos ocasiones de la pastilla del día después.

En relación de si podrías estar embarazada, no te puedo asegurar que no sea así, porque estas teniendo relaciones sexuales de riesgo al no hacer uso de un método de planificación, ya que, la pastilla del día después es un método de emergencia.

Mi recomendación es que te realices la prueba de embarazo para determinar si lo estas o no, y en caso de salir negativa debes asistir a cita de planificación familiar para que te den una asesoría y definas que método vas a iniciar. Mientras esto ocurre, te recomiendo uso del preservativo.

En caso de presentar sangrado abundante con coágulos, sangrado vaginal de mal olor, flujo vaginal verdoso o amarillo o de mal olor, dolor pélvico fuerte, sensación de debilidad o pérdida del conocimiento debes asistir a urgencias.

Recuerda que el único método de planificación que te protege de enfermedades de transmisión sexual es el preservativo y el único método de planificación 100% confiable es la abstinencia.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros