Si sufro de síndrome antifosfolipido puedo usar el SIU mirena, tengo la T pero me genera mucho sangrado y cólicos abundantes; me recomendaron mirena pero no se ...(ver más)

No es una buena idea hacer este cambio sin supervisión médica. Todos los métodos anticonceptivos hormonales presentan como efecto adverso un riesgo aumentado de generar trombosis venosa, y al usted sufrir de una patología procoagulante, no se recomiendan, pues aumentaría aún más el riesgo de trombosis. Es por eso, que el mejor método en su caso es la t de cobre por no tener hormonas.

Lo ideal es acudir a cita con su ginecólogo para validar opciones alternativas.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.