Puedo usar el SIU como anticonceptivo si aún soy virgen?

No es lo mas conveniente. Un sistema intrauterino siendo virgen, no debería usarse, porque la inserción va a ser difícil y dolorosa.

Puede utilizar pastillas anticonceptivas, preservativo de principio a fin en la relación y implante subdérmico entre otros.

Es recomendable que asista a cita, para que dependiendo de sus antecedentes personales y familiares, deseos de procreación y examen físico, el médico tratante puede recomendarle el más apropiado, para su caso particular.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contacto de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.