¿Cómo se si aún somos virgenes?

Información adicional
gracias por la respuesta anteiror somo se sii aun somos virgenes no hubo penetracion vaginal pero si hubo sangrado por la parte de atras somo virgenes aun o no??

El concepto de mujer "virgen" está dado anatómicamente por el hecho de presentarse la ruptura del himen después de la penetración. El himen es una membrana mucosa que se encuentra en la vagina. Es importante aclarar que no necesariamente en todas las mujeres después de la penetración hay ruptura de éste, pues puede ser una membrana elástica. Solo con un examen físico presencial realizado por un médico se puede confirmar el hallazgo.