¿Cómo se si mi pareja es virgen, ya que el manifiesta que tiene aún el frenillo y la piel que recubre el pene?

Preguntado por Mujer de 17 años

La virginidad en un hombre no es posible determinarse solo porque no ha sido circuncidado, incluso hombres mucho más mayores tienen prepucio, no son circuncidados y ya han tenido múltiples relaciones sexuales, así que en este caso no tiene fundamento este argumento. A diferencia de las mujeres en las que existe el himen que recubre la entrada vaginal, esa si permite determinar si una mujer ha tenido o no, relaciones sexuales.