Tengo el frenillo tengo 20 años y soy virgen cuando saco la cabeza del pene me apreta la piel por el frenillo que se hace?

Es posible que, por lo que nos refieres, presentes una patología conocida como fimosis. A tu edad, el tratamiento es quirúrgico, es decir que se requiere de un procedimiento ( circunsición ) para favorecer la salida de la cabeza del pene, y así evitar complicaciones asociadas. Por lo anterior, lo ideal sería que consultaras a tu médico para confirmar este diagnóstico y así poder establecer el manejo más adecuado al respecto. Espero haberte orientado.