herida en pene (frenillo)

Información adicional
estuve teniendo relaciones sexuales con mi pareja y noto que tengo una herida en el frenillo es como si se hubiera separado un poco de prepucio y me duele al bajar el prepucio ya q...(ver más)

Entiendo tu preocupación, es importante que asistas a consulta médica para que te examinen ya que el dolor no ha cedido, por el momento te recomiendo que no te apliques nada en el pene y lo laves como lo haces normalmente con agua y jabón. Si vuelves a sangrar o el dolor aumenta de intensidad por favor asiste a urgencias.