Si un hombre es virgen y usa preservativo en su primera relación, ¿igual se rompe la tela que recubre el pene o sólo se rompe si no usa preservativo?

Preguntado por Mujer de 21 años

En el hombre aunque sea virgen no se rompe ninguna tela. Si usted hace referencia al prepucio, este normalmente se retrae completamente sea o no sea virgen use o no use preservativo. Si usted hace referencia al frenillo del glande este no se rompe durante las relaciones sexuales con o sin preservativo, en ocasiones puede presentar algunas lesiones pero sin embargo no es lo más común.