¿Cómo se puede saber si una mujer es virgen?, ¿Cómo actúan en su primera vez?

Preguntado por Hombre de 18 años

No hay una forma de saber exactamente. Antes se creía que si sangraba con la primera relación era porque era virgen, sin embargo eso es falso debido a que muchas mujeres no sangran en su primera relación sexual y no es porque no sean vírgenes. La integridad del himen puede ayudar, sin embargo tampoco es de mucha confianza porque hay hímenes que son mas laxos que otros y que no se modifican con la relación sexual. A la mayoría de las mujeres la primera vez les duele un poco.