¿Si una mujer virgen solo tuvo roces, cómo sería su sangrado de implantación?

Información adicional
Si nunca ha sido penetrada, pero tuvo roce y eyaculación y puès logra entrar un esperma. La sangre de implantación puede ser como la menstruación? Abundantr solo por ser virgen?

Si una mujer nunca ha tenido sangrado, es decir nunca ha menstruado, no puede quedar embrazada pues no ha empezado el proceso de ovulación. Entonces al no liberar óvulos, los espermatozoides ingresan al útero y mueren al no encontrar donde unirse.
Por esta misma razón, no existiría sangrado de implantación. Diferente sería si la mujer ya empezó a menstruar, pero no ha tenido relaciones sexuales. En este caso sí existe riesgo de embarazo, pero realmente con solo roces la posibilidad es casi nula, pues difícilmente los espermatozoides van a ascender desde la vulva hacia el útero atravesando la ropa.
Lo recomendable es que si usted va a empezar una vida sexual activa, empiece a planificar para evitar embarazos no deseados.