Cómo comprobar que una mujer es virgen si en su primera relación sexual no sangró y la penetración no tuvo complicación alguna?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es muy dificil de saberlo. Algunas incluso, como usted dice, no sangran ni tienen complicaciones durante la primera relacion sexual. No existe otra forma de comprobarlo objetivamente.