Pregunta médica

cómo puedo hacer para satisfacer a una mujer en el sexo si aún soy virgen. ¿que puedo hacer para poder hacer que lo disfrute si nunca he tenido sexo antes ?

Preguntado por Hombre de 18 años

visibility229 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La confianza es clave para que tanto tú y tu pareja disfruten su relación sexual. Si hay confianza y pueden hablar de todos los temas incluyendo el sexo, tienes la fortuna de estar en una relación sana y además sabrás que disfruta tu pareja en la cama. De este modo vas a tener más confianza en ti mismo para cuando te enfrentes al momento de tener relaciones sexuales con tu pareja. Si estás muy presionado por lo que dicta la sociedad, los amigos, los medios... te vas a estresar y no lo vas a disfrutar. Así que confianza que todo saldrá bien. No olvides iniciar tu vida sexual de modo responsable, usa condón para evitar contraer cualquier tipo de infección por transmisión sexual. En 1doc3 estamos atentos a tus preguntas, no olvides preguntarnos tus dudas a futuro.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.