¿Qué hacer si soy virgen pero me siento frecuentemente excitada y pienso mucho en sexo?

Información adicional
Esto ya es incomodo para mi,ya no me masturbó por que me siento mal, sucia, vacía y tampoco he trnido ni tengo pareja. Me gustaría poder controlar esos deseos o al menos disminuirlos un poco.

La masturbación es algo normal dentro de la sexualidad de cada persona y su práctica no debe generar ese tipo de culpa ya que no se está haciendo algo anormal. No existe un medicamento, ni tipo de remedio para disminuir esos deseos. Si el deseo sexual interfiere con el desempeño en las actividades diarias, es recomendable una valoración por psiquiatría.