Si una mujer es virgen pero tiene sexo con ropa o la masturban etc sigue siendo virgen?

Si. La "virginidad" de una mujer, se refiere a si ha presentado la ruptura del himen, para lo cual debe haber penetración vaginal, por lo que también se ha relacionado directamente a si ha tenido penetración vaginal, usualmente por el órgano genital masculino. El himen es un tejido que se encuentra dentro de la vagina antes del útero. Ahora no todas las mujeres presenta hímenes que se rompen en la primera relación sexual, ya que hay algunos tipos que son "complacientes" es decir que tiene una forma circular que permite el paso del pene sin recibir un trauma o ruptura.