Porque tengo una enfermedad como si fuera tenido sexo pero soy virgen

Si te refieres a la presencia de flujo o dolor pélvico, existen múltiples causas no relavionadas con las relaciones sexuales, que pueden dar estos síntomas. Usualmente son infecciones vaginales causadas por hongos o por crecimiento anormal de las bacterias de la flora vaginal normal. Es importante que acudas con tus padres al médico para poder identificar y tratar la causa de los síntomas que te molestan. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones: * Evita el uso de protectores diarios. * El área genital solo se debe limpiar con agua, no se debe aplicar ningún tipo de jabón. * No utilices jabones íntimos, estos pueden cambiar el pH vaginal y hacer que aumente el número de las bacterias normales de la vagina, produciendo flujo abundante. * Utiliza ropa interior de algodón, evita la ropa interior de licra o muy apretada. No dudes en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos