Mi novio tiene que usar condon si tenemos sexo oral, si los dos somos virgenes..??

La respuesta a tu pregunta es si, si bien para que el óvulo que cada mujer libera con el ciclo menstrual sea fecundado se requiere que los espermatozoides ingresen con la penetración por la vagina, con el sexo oral no habrá riesgo de embarazo, sin embargo, ten presente que el hombre libera fluidos durante la relación sexual cómo líquido pre seminal y semen, que pueden contener microorganismos causantes de enfermedades de transmisión sexual, por lo que se sugiere el uso constante de éste método para cualquier tipo de relación sexual.

Por otro lado, si vas a iniciar vida sexual con tu pareja, y quieres evitar un embarazo no deseado, te sugiero consultar con tu médico para que pueda indicarte un método anticonceptivo de uso habitual, además del preservativo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.