Por favor mencionar todas las formas de contagiarse de enfermedades venereas considerando que yo y mi novio hemos tenido sexo oral siempre el Uno al otro pero somos vírgenes

Las formas de contraer enfermedades de transmisión sexual incluyen todas las prácticas sexuales en las que haya contacto con mucosas y/o fluidos. Esto incluye:

  • Penetración anal
  • Penetración vaginal
  • Sexo oral (relación y cunnilingus)
  • Sexo oral-anal

El riesgo de contraer la enfermedad de transmisión sexual depende de de varios factores, entre ellos el tipo de práctica. El orden en que se encuentran mencionadas previamente corresponde al riesgo de transmisión. Adicionalmente, el uso de preservativo (condón) disminuye más del 90% el riesgo de transmisión. Por lo anterior es importante usar preservativo, consultar a su médico en caso de presentar algún síntoma y preguntar a su pareja sobre enfermedades de transmisión sexual previas

Espero que mi respuesta te haya sido de ayuda. Cualquier otra duda que tengas, no dudes en preguntar