tener sexo frecuentemente en que beneficia,? y quería saber si adelgaza?o simplemente eso es falso

1. El beneficio básicamente se basa en 2 cosas:

- Realizar actividad física de forma regular, lo cual obviamente ayudaría a tu cuerpo a adelgazar y a estar más sano, ya que durante el sexo se queman muchas calorías.

- Genera un vínculo emocional con tu pareja, lo cual es primordial para las relaciones amorosas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.