hola queria saber que es la tiña falsa amiantecea ? cual es su causa? si es contagiosa ? y si tiene cura?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 25 años

La pseudo tiña amiantacea o falsa tiña amiantacea es un tipo de dermatitis seborreica, que es un tipo de dermatosis de la piel que hace que se vean lesiones en forma de caspa o escamas, con piel mas grasosa, no se conoce aun totalmente su causa, aunque se ha relacionado a cambios hormonales y se cree que algún tipo de hongo en particular, aunque no es el caso de la dermatitis seborreica del tipo pseudo tiña amiantacea, no es contagiosa, y tiene tratamiento que debe ser dado, supervisado y controlado por un medico, idealmente un especialista en dermatología. Evite automedicarse.