Buenos días, me detectaron molusco contagioso, lo que quiero saber es si tiene cura, si vuelven a aparecer o no, y como no pasarlo a mis futuras parejas?

Preguntado por Hombre de 21 años

El molusco contagioso es una enfermedad viral , se considera que es una enfermedad de transmisión sexual , se considera autolimtiada , es decir resuelve espontáneamente entre 6 mees y 5 nos, aunque puede tratarse con extracción de lesiones, o crioterapia o podofilina . No aparecen a menos que haya exposición de nuevo, para evitarlo debe usar métodos de barrera durante sus relaciones sexuales