hola me detectaron moluscos contagiosos estoy en pleno tratamiendo con hidroxido de potacio y mi pregunta es si es verda que no puedo comer citricos. y tampoco mariscoz

Si los puedes comer, el molusco contagioso es una enfermedad producida por un virus por lo que no tiene relación con los alimentos.

Adicionalmente el efecto del hidróxido de potasio es local por lo que los alimentos tampoco lo afectan.

Recuerda que debes cuidar la piel circundante a las lesiones del molusco con un poco de vaselina al rededor para evitar que el hidróxido te queme la zona circundante.

Espero haber resuelto tu inquietud, déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.