hola fui al medico y me receto una solución hidroxido de potasio. para quemar los moluscos contagisos. la pregunta es por cuanto tiempo tengo que ponerlo y si e...(ver más)

El hidróxido de potasio, solo se debe aplicar donde está el molusco. Si lo aplicas en otra zona, la piel se verá afectada y podría formarse una quemadura.

Revisa la fórmula médica, allí debe estar el tiempo por el cual debes usarlo.

Espero haberte orientado.