hola, es malo tomar cápsulas diarias de potasio? Porque yó porque yo lo he tomado por vario tiempo?

Preguntado por Hombre de 61 años

Las personas sanas no deben tomar potasio adicionalmente. Los medicamentos con potasio solo deberían tomarse cuando exista una deficiencia. Si se ingieren sin necesidad puede ocasionarse hiperpotasemia que es el aumento del potasio en sangre y podrías tener muchos síntomas como: taquicardia, debilidad, fatiga, problemas renales, problemas cardíacos , adormecimiento. Te recomiendo suspender la ingesta de esto para evitar complicaciones. Consulta a tu médico presencial de todas formas, para chequear que todo este bien.