Tomar miralax a diario es malo

Información adicional
Buenos dias doctores hace 5 anos la doctora me receto miralax, por que las medidas como ingesta de frutas , verduras , fibra y mucha agua , ademas de ejercicio ,no me hacian, mis h...(ver más)

Es adecuado tomarlo como lo estás haciendo y según la supervisión dada por tu médico tratante. Además has tolerado adecuadamente el medicamento sin presentar efectos secundarios. Por lo cual puedes continuar con el sin ningún problema. Ten en cuenta que debes suspenderlo si presentas sangrado rectal, heces de color negro o dolor abdominal intenso.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!