Cuales son las interferencias del clonazepam y el miralax al realizar una escleroterapia

Información adicional
Buenas tardes Doctores tengo una duda estoy tomando clonazepam de 1 mg y miralax quiero realizarme una escleroterapia pero no se que efectos puedan tener estos medicamentos, con l...(ver más)

No hay interferencias entre estos medicamentos y el procedimiento de la escleroterapia, no se ha descrito en la literatura médica algún tipo de interferencia entre estos 3. Puedes estar tranquilo a la hora de hacer este procedimiento. Recuerda consumir estos medicamentos según el horario indicado por tu médico y asistir a controles para un seguimiento del tratamiento.

Espero haber sido de tu ayuda.