la escleroterapia la cubre el pos

Información adicional
tengo arañitas en todas mis piernas tengo dolor y aveces se me duerme la pierna

Dado que es considerado un procedimiento estético, no esta cubierto por el plan de beneficios en salud.

Es importante que tomes las medidas para que esas arañitas no progresen a dilataciones varicosas grandes.

Es recomendable que utilices medias de compresión medida, que evites estar largos periodos de pie y aumentar excesivamente de peso.

En las noches puedes colocar en alto los pies para favorecer el retorno venoso.

Todas las medidas que te nombre ayudarán a que disminuya tu dolor y la sensación de adormecimiento.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.