¿Realmente funciona la escleroterapia con láser?

Información adicional
Tengo venitas en mis piernas, pero todavía no son tan prominentes ni gruesas, son como vulgarmente se dice, "arañitas", y son por herencia.

Cada procedimiento tiene sus pro y sus contra, todo depende del estado general de la persona a tratar y de la condición en la cual se encuentren las lesiones venosas a ser intervenidas, al igual que su cantidad, por otro lado se debe tener presente que el procedimiento es temporal y estético y no garantiza que no puedan volver a salir mas lesiones.