Como funciona la cirugía con láser Lasix, para miopía e hipermetropía??

La cirugía refractiva tipo Lasik se realiza creando una capa de la misma córnea más superficial (repliegue), con un láser especial, para poder acceder a un sitio específico de la misma (estroma), en el cual se moldea la córnea en un por un tiempo determinado, con ayuda de un láser, accediendo a esta zona mediante la Luego, se vuelve a dejar la córnea replegada en su sitio original para que cicatrice sola.

La cirugía dura aproximadamente 10 minutos y el resultado se percibe casi inmediatamente.

Debes saber que existen criterios para determinar si eres o no apto para este tipo de cirugía, por lo que debes asistir a valoración previa.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.