Porque hay gente que se cura de astigmatismo, miopia o hipermetropia? O sea, como que si el problema desapareciera del todo, porque se da eso?

Realmente el problema no puede quitarse por si solo, lo más probable es que esas personas se sometieran a cirugía de corrección o bien se encuentren utilizando anteojos con graduación, sin embargo difícilmente una persona podría tener mejoría sin realizar absolutamente nada, al contrario de ello el problema podría incrementar ya que el ojo hace esfuerzo por realizar acomodación y enfocar. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.