La cirugía laser para eliminar la miopía ¿Es permanente?¿vuelve luego la miopía con los años?¿cuantos años? ¿es peligrosa?

Preguntado por Hombre de 23 años

La cirugía refractaria láser, en este caso para miopía, normalmente es permanente, se calcula que solo entre 5 y 10 por cierto de los pacientes ameritan retratamiento. Esta cirugía también suele ser bastante segura y las complicaciones en estos casos aunque poco frecuente cuando suceden suelen estar limitadas al área ocular.