a que edad se debe hacer el rayo laser para la vista. tengo miopia. tengo 22 años

Información adicional
no

Para realizar una cirugía refractaria (corrección de la miopía), es pertinente que tu miopía tenga una estabilidad por al menos un año. Cuando existe esta estabilidad, la probabilidad de que te funcione la cirugía es alta. Si no hay una estabilidad de al menor 1 año en la fórmula de tus ojos, es muy probable que después de la cirugía, tú miopía aumente y creas posteriormente que la cirugía no funcionó. Así que asiste con tu Oftalmologo para que te realice el estudio ocular completo, y de esta forma puedan decidir si se realiza o no la cirugía.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.