buenas. quisiera saber la.posible.causa de porque tengo los ojos hinchados desde hace 1 mes. amanezco con ellos bastante hinchados. hace 3 meses me.operaron con...(ver más)

Información adicional
asma alérgica rinitica

Preguntado por Mujer de 26 años

Inicialmente por sus síntomas y antecedentes puede ser parte de la alergia que tiene, ya que es común que se afecten los ojos. Sin embargo, otras causas pueden ser problema a nivel renal, que sería lo más importante a descartar en este caso. Por esto le recomiendo consultar con un médico lo más pronto posible para enviarle los exámenes pertinente. Por el momento no debe tomar ningún medicamento sin que sea formulado por un médico ni manipular los ojos. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.