Quisiera saber qué procedimiento es más recomendable para el problema de la próstata: una crujía o procedimiento por rayo láser verde. Ademas aproximadamente cu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 52 años

El tipo de cirugía depende del grado de compromiso de la próstata. La elección dependería de las indicaciones dadas por el cirujano. En cuanto al costo existen varios precios, es recomendable que si optas por esta opción, no tengas en cuenta el precio sino la experiencia del profesional.