Buenos dias. Ayer a mi suegro le hicieron un procedimiento laser en retina por desgarro. El usa las gotas Timilol para la presión ocular, ¿Puede seguirlas usand...(ver más)

Lo recomendado es que consultes con su medico para que el sea quien te indique las gotas, debido que si no las indico posterior a la cirugía es muy posible que no las necesite, pero solo su medico es el que puede indicarla según el procedimiento que realizo, y los antecedentes de su suegro. La autoadministración de medicamentos no es recomendable ya que estos producen muchos efectos adversos.

Gracias por consultarnos.